jueves, 17 de diciembre de 2015

Emprende en ComarcaTE


Ayer los alumnos del taller de empleo tuvieron la oportunidad de asistir a una jornada de emprendimiento en la que varios emprendedores de la zona compartieron con todos los asistentes sus experiencias.

En los últimos años muchas empresas o negocios de diversa índole han ido surgiendo en distintos puntos de la Comarca Comunidad de Teruel. Pudimos conocer empresas dedicadas al sector avícola, limpieza, asistencia a domicilio, copistería y papelería, actividades de aventura, hostelería y artesanía de madera y forja.

Pese a pertenecer a diferentes sectores todos ellos nos transmitieron que con esfuerzo es posible sacar adelante negocios en el mundo rural, solo hay que adaptarse a las características de la zona y aprovechar las posibilidades que nos ofrece.

Además de conocer a estos nuevos emprendedores vimos la importante labor que realiza la Comarca Comunidad de Teruel en el asesoramiento a emprendedores de la zona. Para conocer más sobre ellos puedes visitar su página web: Emprende en ComarcaTE

Finalizada la sesión llegamos a la conclusión de que son muchas las posibilidades que nos ofrece nuestra comarca y el turismo está entre ellas. Por eso que no os extrañe si dentro de unos años somos nosotros quienes os hablamos de nuestro negocio turístico.

Os dejamos la noticia que publicó el Diario de Teruel sobre la jornada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario